¿Miedo a la soledad?

Un artículo que abre una importante discusión.

Todas las personas tenemos miedos, algunos somos más propensos a miedos sociales, como el qué dirán o al ridículo, otros tenemos miedos de capacidad, a no dar la talla, otros a lo desconocido, en fin, hay muchos tipos de miedos y todos somos susceptibles a estos, y estamos de hecho, constantemente bombardeados de información que nos empujan a ellos.

 

 

Un miedo que afecta a la vida de las personas muy frecuentemente es a la soledad, el cual nos lleva a tomar en ocasiones, decisiones no muy acertadas en nuestra vida de pareja. Debemos recordar que el decidir estar con una persona debe ser una decisión plena, llena de sentir y en completa consciencia.

En el siguiente artículo de la reconocida bloguera emocional Merlina Meiler, hace una breve entrada sobre este miedo, y lo que puede representar para la vida de las personas. En nuestra opinión, lo mejor de este artículo ha sido la discusión que se ha creado en la sección de comentarios, por lo que te invitamos a comentar y nos digas que te parece y si has enfrentado este miedo.

Les dejamos el link a continuación: http://www.mejoraemocional.com/parejas/miedo-a-la-soledad/